Novamas » Gente

NO PUEDE MÁS

Así es la nueva vida de Miriam Sánchez alejada de Madrid tras sus complicados episodios

Tras una época un tanto autodestructiva, Miriam Sánchez ha decidido emprender una nueva vida, tal y como ha podido saber 'Semana' en exclusiva.

Publicidad

Miriam Sánchez ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a una nueva vida alejada de los problemas y escándalos que, durante una época un tanto delicada, le han rodeado. Tras todo ello, la exactriz de cine para adultos ha tocado fondo y se ha visto obligada a dejar Madrid para trasladarse a un paradisíaco destino donde comenzar una nueva etapa.

Miriam Sánchez
Miriam Sánchez | Gtres

Según ha podido conocer la revista 'Semana' en exclusiva, la ex de Pipi Estrada y su pareja dejaron la capital el día 31 de agosto para asentarse en Lanzarote. Tal y como informan, pese a que de momento ninguno tiene trabajo en la isla, ya están instalados en su domicilio.

Una decisión que han podido tomar gracias al dinero que recibe Sánchez de las dos casas que tiene alquiladas en Madrid: por una de las dos residencias percibe 1800 euros al mes, mientras que por la otra, al ser más pequeña, recibe una cantidad menor, tal y como informa el mencionado medio. Unas cifras que permitirán a la que un día fue colaboradora de televisión vivir sin preocupaciones en las Canarias.

Sin embargo, a pesar de que de seguro este será un cambio para mejor, tal y como comunica la citada revista, su entorno no deja de estar preocupado. Eso sí, cierto es que consideran que este soplo de aire fresco puede servir a Miriam tanto para iniciar un camino alejado de altercados como para olvidar el pasado.

Hace un tiempo puso en venta algunas de sus pertenencias a través de las redes dado a que estaba atravesando un difícil momento económico: enseres como su coche, un título por 1000 euros o tras subastar sus prótesis mamarias, algo que dejó sin palabras a los internautas. Asimismo, también ha tomado la decisión de abandonar las redes temporalmente.

Seguro que te interesa...

Miriam Sánchez pasa por quirófano para hacerse una vaginoplastia y revela así todos los detalles de la operación

Publicidad