MADRE E HIJA POR LONDRES

Así de mayor está la hija de Naomi Campbell, la famosa modelo se convirtió en madre a los 50 años

Naomi Campbell se encuentra en Londres disfrutando de la ciudad junto a su hija. Ambas con tonalidades moradas y en una actitud muy cómplice hemos podido conocer un poco más a su hija, de quien se desconoce el nombre. Son pocos los detalles que tenemos a cerca de su primogénita, a quien presentó en mayo de 2021.

Publicidad

STORIES

Naomi Campbell se encuentra en Londres y es allí donde la hemos visto paseando junto a su hija gracias a unas imágenes de GTRES. En estas fotografías, hemos podido ver a madre e hija paseando por la ciudad londinense. En brazos o en carrito, la hija de la modelo y su madre han disfrutado de una agradable jornada juntas, tal y como hemos podido ver en las instantáneas en las que se aprecia lo mucho que ha crecido la pequeña, ¡y es que está de lo más mayor!

Naomi anunció en mayo de 2021 que había sido madre por primera vez a sus 50 años. Meses después, la británica concedía una entrevista a Vogue UK en la que desvelaba más datos a cerca de su maternidad, además de posar con la pequeña en brazos en la portada de esta.

Naomi Cambell durante un paseo por Londres con su hija
Naomi Cambell durante un paseo por Londres con su hija | GTRES

Aunque fueron muchos los detalles que desveló en esta entrevista, la top-model no quiso hablar sobre si estuvo embarazada o fue fruto de un vientre de alquiler. Eso sí, aseguró que no se trató de una adopción. "Siempre supe que algún día tendría una hija", confirmó Naomi al medio citado con anterioridad.

Naomi Campbell y su hija en Londres
Naomi Campbell y su hija en Londres | GTRES

A pesar de que Naomi prefiere no compartir mucho contenido sobre su maternidad, hasta el punto de no querer desvelar su nombre, la realidad es que la modelo británica está disfrutando su maternidad al máximo: "Estoy reviviendo las canciones infantiles, jugando y descubriendo los increíbles juguetes nuevos que hay en el mundo ¡Y las muñecas! Cosas que ni siquiera podía imaginar", expresó Naomi a Vogue UK.

Naomi ha dado un giro de 180º a su vida y se encuentra más centrada que nunca en su hija, así lo confirmó en esta última entrevista: "Todo lo que hago lo hago por ella. Mi hija es lo primero". Lo que para Naomi Campbell era un sueño se ha convertido ahora en una realidad.

Naomi Campbell y su hija
Naomi Campbell y su hija | GTRES
Novamas » Gente

Publicidad