PORTADA DE LA REVISTA SHANGAY

Así ha conseguido Eduardo Navarrete su gran cambio: Liposucción, transferencia de grasa, deporte y buena alimentación

Eduardo Navarrete se ha convertido en el protagonista de la portada de Shangay del mes de febrero. Una entrevista donde el diseñador de moda en exclusiva ha hablado del gran cambio que ha dado su vida en los últimos tiempos y de la increíble transformación física que ha sufrido su cuerpo.

Publicidad

Eduardo Navarrete se ha sincerado sobre el gran cambio que ha dado su vida, tanto profesional como físicamente, en la revista Shangay tras convertirse en la portada del número de febrero.

Una amplia entrevista donde el diseñador cuenta que se ha sometido a varias operaciones, desde liposucciones hasta transferencias de grasa en distintas partes de su cuerpo, con la intención de definir ciertas zonas, pero para él esto no se ha tratado solo de un cambio físico, sino también de un cambio en su mentalidad y en su estilo de vida. Además, confiesa que ahora se quiere por cómo es él, y es que antes se quería por lo que generaba y todo lo que tenía a su alrededor, desde su carrera hasta sus relaciones personales.

El diseñador de 28 años cuenta que este cambio le ha enseñado a quererse más y sentirse mejor consigo mismo, pero que aun así no se considera un sex symbol. Desde este gran cambio, Navarrete está muy centrado en trabajar su cuerpo, y es que los retoques no son suficientes... El diseñador mantiene su nueva figura a base de mucho ejercicio con entrenamientos que comparte prácticamente a diario a través de sus redes sociales.

Además, habla sobre su carrera como diseñador, y de lo importante que es para él que el público le conozca por su trabajo y no únicamente por su aparición en programas televisivos. Actualmente, Navarrete se encuentra trabajando en su nueva colección para la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, N-61, que será un homenaje a su ciudad natal: Torrevieja.

Este miércoles 8 de febrero, el diseñador acudirá por primera vez a 'El Hormiguero' con Pablo Motos, y el próximo miércoles 15 de febrero mostrará su nueva colección en el marco OFF de la famosa pasarela, donde realizará el primer desfile sobre ruedas en Rolling Dance & Burger, una de las pistas de patinaje más extensas de Europa.

Con esta nueva colección, el diseñador alicantino quiere acercar la moda a todos los públicos y para ello el desfile se tratará de unas sorprendentes puestas en escena con la intención de partir de lo cotidiano. La colección tratará de 25 looks con los que Navarrete homenajeará su tierra, se mostrará una colección de baño lucida por patinadores, algo sobre lo que explica que será un concepto muy sorprendente y divertido, hasta él patinará en la pasarela, la cual será clausurada por la Terremoto de Alcorcón y Lorena Castell.

Novamas » Gente

Publicidad