Novamas » Gente

DE LO MÁS MINIMALISTA

Así es la amplia y luminosa casa de Claudia Osborne y José Entrecanales en pleno centro de Madrid

Sin ser esa su intención concreta, Claudia Obsorne ha ido compartiendo estos últimos meses ciertas publicaciones gracias a las que hemos podido descubrir varios rincones de la casa donde vive junto a su ya marido, José Entrecanales.

Publicidad

El pasado 2 de octubre, Claudia Osborne y José Entrecanales pasaban por el altar para darse el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Cádiz, en la que estuvieron acompañados de sus seres queridos. Un enclave de lo más especial para la tercera hija de Bertín Osborne dado a que fue donde su progenitor y su madre, Sandra Domecq, se casaron, así como también lo hicieron sus hermanas Alejandra y Eugenia.

Claudia Osborne y José Entrecanales saliendo de la iglesia
Claudia Osborne y José Entrecanales saliendo de la iglesia | Gtres

No han pasado ni dos semanas desde que ambos se convirtieran en marido y mujer, sin embargo, lo cierto es que llevan viviendo juntos desde principios de año, algo que no solo han apuntado varios medios de comunicación sino que es algo de lo que también ha dejado constancia la misma Claudia a juzgar por las fechas en las que inmortalizó las estancias de su casa en redes.

Pese a que la intención en sí no era mostrar el interior de su hogar, muchas de las publicaciones que ha ido compartiendo a lo largo de estos meses nos han permitido ser testigos de ciertos rincones de su piso. Un domicilio ubicado en pleno centro de Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca, donde reside junto al empresario y su perrito, Matrix.

Si por algo se caracteriza el impresionante piso es por su amplitud y luminosidad: goza de techos altos y de una gran luz natural. Una casa que la escritora ha apostado por decorar con tonos neutros, como el blanco o el beige, que acompaña en muchas ocasiones de ápices de madera y que le otorgan a su bonito hogar una estética de lo más minimalista.

La estancia por excelencia mostrada en su perfil ha sido el salón: una habitación diáfana, con suelo de parqué y de unos increíbles ventanales de puertas de madera lacada en blanco y con balcón por los que entra la luz. Las puertas, ventanas y techos son de color blanco, algo que combina a la perfección con la ornamentación y los paneles de madera en tonos crudos de las paredes. Una decisión que le da un toque de lo más elegante, refinado y clásico al pisco de los recién casados.

En cuanto al lugar más personal del domicilio, el dormitorio, este luce unos tonos crudos en color beige: cuenta con una ventana, una original alfombra y varios muebles, así como un cuarto de baño en su interior.

Asimismo, también nos ha dado la oportunidad de conocer uno de los rincones donde pone en práctica una de sus filosofías de vida: el yoga. Un espacio protagonizado por luz tenue en el que Osborne extiende su esterilla sobre el parqué donde desarrolla esta práctica y el cual también cuenta con un biombo de aire rústico.

Seguro que te interesa...

Fabiola Martínez revela si ha felicitado a Claudia Osborne tras su boda con José Entrecanales

Publicidad