Celebrities » De aquí

SALIENDO DE LA IGLESIA

Claudia Osborne y José Entrecanales ya son marido y mujer: Primera imagen de recién casados

Claudia Osborne y José Entrecanales ya son marido y mujer y hemos podido ver la primera imagen de los novios como recién casados.

Publicidad

Claudia Osborne y José Entrecanales se han dado el 'sí, quiero' este sábado 2 de octubre en la iglesia de San Miguel, en Jeréz de la Frontera (Cádiz). La tercera hija de Bertín Osborne ha elegido este lugar ya que es donde se casó su padre junto a su madre, Sandra Domecq, y también donde lo hicieron sus hermanas mayores, Alejandra y Eugenia.

Claudia Osborne ha estado rodeada en un día tan especial de todos sus familiares y amigos más cercanos, pues la ceremonia ha sido de lo más íntima debido al covid. Las primeras personas en llegar a la iglesia fueron sus hermanas, Eugenia y Ana Cristina Portillo, la hija que Sandra tuvo con el empresario Fernando Portillo, acompañadas de sus hijos.

Poco después veíamos la primera imagen de Claudia Osborne llegando a la iglesia de lo más emocionada y del brazo de su padre Bertín. La joven ha escogido para el día de su boda un vestido bordado con abalorios y perlas.

Las cámaras han estado completamente volcadas en la ceremonia de Claudia Osborne con José Entrecanales y nos han dejado bonitas fotografías como la de los novios sentados frente al altar o, por ejemplo, la primera imagen de los novios recién casados como marido y mujer que puedes ver debajo de estas líneas.

Claudia Osborne y José Entrecanales en su boda
Claudia Osborne y José Entrecanales en su boda | Gtres

Claudia Osborne y José Entrecanales saliendo de la iglesia
Claudia Osborne y José Entrecanales saliendo de la iglesia | Gtres

...

Seguro que te interesa...

Las palabras de Claudia Osborne a su fallecida madre horas antes de casarse

Publicidad