POSADO FAMILIAR
Antonio Orozco comparte por primera vez una foto con sus dos hijos juntos
El coach de 'La Voz' ha publicado la primera instantánea con sus dos hijos juntos tras el nacimiento de la pequeña Antonella a finales de 2021.
Publicidad
Hace poco más de un mes que Antonio Orozco anunció la feliz a la par que sorprendente noticia de que se había convertido en padre por sorpresa de una niña ''glotona, sanísima y hermosa'' llamada Antonella.
Una inmensa alegría que llegó a finales del mes de diciembre pero de la que, sin embargo, el cantante nos hizo testigos unas tres semanas más tarde a través de una entrañable fotografía de su pequeña en lo que parece ser en brazos de su madre.
Un tiempo en el que sus más allegados salvaguardaron su 'secreto' mejor guardado, algo que el artista quiso resaltar en la publicación del bonito anuncio de la llegada al mundo de su hija: ''Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respecto a la intimidad de nuestra unidad familiar''.
Es quizás la prudencia con la que siempre trata de preservar su vida personal lo que posiblemente hizo que se quisiera esperar a compartir la bonita noticia públicamente. Sin embargo, desde entonces hemos podido ver como el coach de 'La Voz' ha hecho alguna que otra excepción en su discreto 'modus operandi' en lo que a su privacidad respecta.
Tal y como nos dejó constancia de ello recientemente en el programa de Nuria Roca donde se sinceró sobre su reciente paternidad y se deshizo en elogios al hablar sobre la niña a la que definió como ''una bendición''.
Antonio Orozco presume por primera vez de sus dos hijos juntos
Ahora, ha vuelto a 'saltarse' nuevamente su lado más reservado para compartir la primera fotografía de la recién nacida junto a su primogénito Jan, de 13 años, fruto de su relación con la fallecida Susana Prat.
Ha sido a través de su perfil de Instagram desde donde Antonio ha querido inmortalizar un tierno selfie familiar que ha acompañado de un revelador pie de foto que lo dice todo: ''Que no me despierten nunca…''.
Sin duda, una estampa de lo más emotiva en la que los rostros de felicidad de padre e hijo y la divertida cara de asombro de la benjamina de la casa nos dejan prueba de la dulce etapa que atraviesa la familia.
Seguro que te interesa...
El duro testimonio de Antonio Orozco sobre criar a su hijo sin su madre
Publicidad