FECHAS MUY DURAS

Ana Obregón hace las maletas y 'huye' de su Navidad más dolorosa: "Sola en la Tierra"

Estas fechas son muy complicadas para Ana Obregón, por eso ha decidido marcharse a un destino desconocido y pasar las navidades sola.

Publicidad

STORIES

Ana Obregón no ha vuelto a ser la misma desde que falleció su querido hijo Álex Lequio. Y aunque la actriz siempre saca fuerzas para salir adelante, estas navidades son especialmente dolorosas para ella. Se trata de las primeras fiestas sin sus padres y la tercera Navidad sin su hijo. Por eso, ha decidido poner tierra de por medio, y pasar las navidades lejos de todo y de todos.

Así lo confirmaba ella misma a través de sus redes sociales: "Huyendo de la Navidad y la realidad guiada por tu luz", junto a un vídeo en el que mostraba el paisaje, y el sol brillando en el cielo.

Ana Obregón en Redes sociales
Ana Obregón en Redes sociales | redes sociales

El destino elegido por Ana Obregón sigue siendo un misterio, ya que la actriz no ha dado ningún tipo de detalle, con la intención de poder disfrutar unos días de la soledad, lejos de todos los recuerdos tan dolorosos.

Ana Obregón le dedica unas emotivas palabras a su hijo Álex Lequio por Navidad

Las redes sociales son unas de las vías que usa Ana Obregón para expresar su dolor tras la pérdida de sus seres más queridos. Por eso, la actriz ha publicado un emotivo vídeo en el que se pueden ver fotos de los momentos más felices junto a sus padres y su hijo. Todo ello acompañado de unas desgarradoras palabras:

"Desde pequeñito te encantaba la navidad, las luces, el árbol, los renos iluminados que poníamos en el jardín ( …) Es mi primera Nochebuena sin Papá , Mamá y sin ti, os pido que no os enfadéis conmigo si ya no puedo celebrarla nunca más , si muero de pena ….Estaré con mi cuerpo y mi alma sola en la tierra , pero como mi corazón emigró con el vuestro mañana adornaremos el cielo de bolas , pinos y luces de todos los colores".

Novamas » Gente

Publicidad