GRACIAS TECNOLOGÍA 3D
'Selfies' que se convierten en piruletas, ¡al fin!
La moda del 'selfie' sigue dando de qué hablar. Estos autorretratos fotográficos que tienen auténticos seguidores, capaces incluso de arriesgar sus vidas para encontrar la instantánea perfecta, han llegado ahora al mundo del caramelo. Tu selfie puede convertirse en una piruleta, sí, y podrás lamerte a discreción mientras le das a tu cuerpo un subidón de azúcar.
Publicidad
La encargada de dar vida a semejante idea es la compañía británica Candy Mechanics, que ha descubierto una necesidad latente en la sociedad: la de poder disfrutar de piruletas con la propia cara para darles las más diversas utilidades.
El proyecto en cuestión se llama Heads on Sticks, y consiste en utilizar escáners en 3D e moldes de impresoras 3D para recrear diseños con gran cantidad de detalles, en este caso los rostros de quienes deseen verse inmortalizados en una piruleta. La cosa consiste en crear minibustos en forma de molde con impresoras 3D, que posteriormente se rellenan de chocolate o del sabor que cada uno elija de entre los disponibles: banana y cacachuete, frambuesa y pistacho, maíz y chocolate, limón o chocolate con cacahuete. Aún no hemos tenido el gusto de probarlos, pero por lo que hemos podido observar en su web, tienen una pinta fantástica. Aunque claro, a muchos va a darles mucha pena hincar el diente a su propio rostro.
La ironía es la seña de identidad de esta compañía fundada en 2013 por Sam Part y Ben Redford, que apuestan por la fabricación de estos caramelos monísimos, divertidos y en líneas generales inútiles. Para hacerse con uno de ellos sólo hay que realizar un pedido a través de su página web, Candy Mechanics (mínimo 100 unidades), enviar el 'selfie' que elijamos y esperar a que nos llegue a casa nuestro paquete.
Publicidad