UN ARTISTA ENSEÑA EL ABECEDARIO A SU HIJA TAL QUE ASÍ
¿La letra con sangre entra? ¡Ni hablar! Entra con comida
El diseñador Tommy Pérez no sabía cómo enseñar las letras a su hija Zöe, así que decidió echarle imaginación, combinar arte, creatividad y aprendizaje y crear estas auténticas maravillas que contradicen aquello de que la letra con sangre entra: ¡entra con comida!
Publicidad
El diseñador Tommy Pérez, que generalmente trabaja con tipografías y se dedica a las técnicas de decorado, decidió ponerse el delantal y crear, con la ayuda de su hija de dos años, una gran obra de arte con las letras como protagonistas.
Todas ellas, elaboradas con comida y con mucha imaginación, desde los noodles de la U hasta las galletas de la C. Y es que la única premisa que tenían Tommy y Zöe a la hora de crear esta obra era que la inicial del ingrediente protagonista coincidiese con la letra que se estaba representando.
Así, la U, son unos Udon Noodles, mientras que la C, como decíamos es una galleta (cookie), la E unos huevos (eggs), la O unas olivas y la T unos espléndidos tomates.
Y así hasta completar todas las letras del abecedario en una obra fresca y colorista, que rezuma alegría y demuestra que hay muchas maneras de crear y de aprender, y que cuando no puedes dedicarte a tus hijos como te gustaría porque tienes que trabajar, qué mejor que integrarlos en tus tareas y pasar tiempo de calidad mientras trabajáis y os divertís juntos. Así lo debió pensar este diseñador estadounidense y el resultado no ha podido ser mejor.
Publicidad