MANOS NAVIDEÑAS

Prepara tus manos para las Navidades: estas son las últimas tendencias en manicura

Desde las más naturales hasta las más divertidas. Te mostramos cómo llevan las uñas las famosas estas Navidades para que elijas qué manicura te vas a hacer para tus próximas cenas y celebraciones navideñas.

Publicidad

STORIES

La fiesta de empresa, la cena del amigo invisible, Nochebuena, Navidad y Fin de Año. Arrancamos una temporada llena de celebraciones y encuentros con nuestros seres queridos, por lo que es momento de lucir unas uñas festivas que vayan a completar nuestros looks navideños.

El efecto glaseado y el glitter son dos 'must' para estas fechas, pero… ¿Qué otras tendencias debemos tener en cuenta a la hora de hacernos la manicura en Navidades? Veamos cómo las llevan las famosas e influencers.

Uñas plateadas

Las uñas plateadas con purpurina son un "sí" rotundo para la época más mágica del año. Rocío Osorno da fe de ello, pues lleva semanas mostrándonos los mejores outfits navideños con esta manicura.

La influencer sevillana es toda una artista del nail art y se hace ella misma la manicura en casa, tal y como ha contado NEONAIL a NovaMás.

Uñas Rocío Osorno
Uñas Rocío Osorno | Instagram @rocioosorno

Uñas negras

Las uñas de color negro es otra opción con la que no vas a fallar. Los outfits de noche elegantes combinan a la perfección con este tipo de manicura. Actualmente, las lleva así Paula Echevarría.

Si te parecen demasiado serias, les puedes añadir una última capa con glitter y así brillarán tanto como tú estas fiestas. Aquí tienes un ejemplo en las manos de Raquel Reitx.

Y si quieres llevarlas a la última, elige el efecto glaseado como hizo Laura Escanes. Quedan así de originales:

Uñas rojas

En este artículo no podía faltar el color por excelencia de la Navidad: el rojo. Cualquier tono quedará ideal con tus jerséis navideños, pero si dudas en cuál elegir, opta por uno tan vibrante como el que lleva Georgina Rodríguez.

Un tono que también le hemos visto lucir recientemente a Jessica Goicochea, la nueva ilusión de Marc Bartra.

Naturales

Los tonos rosados y nude son otra de las tendencias del momento. Llevar la uña con un tono parecido al natural es una apuesta segura y, además, hace que la manicura dure más tiempo, pues no se nota tanto la diferencia de color cuando crece.

Para hacer este tipo de manicuras un poco más especiales, apuesta por darles una capa de efecto glaseado o perlado, puedes hacerlo en toda la uña o solo en la punta, para que quede como una manicura francesa.

Así de bonitas las lleva Marta Riumbau.

Otra influencer que ha apostado por la naturalidad es Violeta Mangriñán, que lleva un tono estilo base de manicura francesa, con acabado brillante.

Uñas Violeta Mangriñán
Uñas Violeta Mangriñán | Instagram @violeta

¿Dónde hacerse las uñas?

Si resides en Madrid, encontrar lugar para hacerte la manicura como una auténtica celebrity no te será nada complicado. En NovaMás hicimos un artículo donde te contamos los mejores lugares para cuidar tus manos en los que estar rodeada de famosas.

Y si quieres comenzar a probar de hacértelas en casa para ahorrar, aprovecha a pedirle a los reyes magos un kit básico de iniciación de manicura semipermanente, con su lámpara led y un par de colores.

Novamas » Belleza

Publicidad