TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El remedio casero para limpiar metales en segundos

¿Alguna vez te has cansado de frotar y rascar la grasa de las cazuelas? En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos un remedio infalible y casero para eliminar el pringue de los objetos de metal.

Seguro que te interesa

A la hora de fregar los cacharros de la cocina, quitar la grasa de las sartenes o de las cazuelas suele ser una ardua tarea. Por mucho que intentes frotar con el estropajo, el aceite y el agua con jabón se repelen. Pero no desistas, en este vídeo de Nova Life te explicamos cómo crear un espray milagroso antigrasa.

Este truco casero consiste en la creación de un espray a partir de cinco ingredientes. Este producto limpiador te permitirá eliminar la grasa incrustada en cualquier objeto de metal. Sólo necesitas juntar todos los ingredientes en un pulverizador y rociar el líquido sobre la superficie que quieras limpiar. Así tus utensilios de cocina quedarán brillantes y como nuevos.

Los productos necesarios para la elaboración de este espray antigrasa puedes tenerlos a mano en casa, encontrarlos con facilidad en cualquier droguería o en la sección de productos de limpieza del supermercado. En este tutorial en vídeo tienes la lista de todo lo que necesitas para vencer la batalla contra la grasa de las ollas de tu cocina.

Si además de limpiar la grasa, deseas que tus sartenes queden como nuevas, en Nova Life ya te contamos el truco definitivo para que las limpies. Con estos trucos conseguirás dejar como nuevas tus sartenes y eliminar todo rastro de deterioro. Un remedio contra las partes quemadas y el envejecimiento de estos utensilios de cocina que puedes complementar con el espray eliminador de grasa que te dejamos en el vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El sencillo método para dejar los espejos relucientes

Trucos para sellar bolsas de plástico

El método definitivo contra los malos olores en el baño

Nova Life | Madrid
| 07/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.