Novalife » Útil para ti

SÉ ORIGINAL

Regalos para sorprender el día de la madre

Si este año lo que buscas es sorprender a tu madre descubre alguno de los regalos más originales que le puedes hacer.

iStock Regalos para sorprender el día de la madre

Publicidad

Llega el día de homenajear a todas las madres, si no sabes qué regalar a continuación te proponemos algunas ideas interesantes con el que podrás sorprenderla.

Naranjo Enano

Naranjo Enano | Amazon

Si tu madre es una persona a la que le gusta la jardinería, podrás sorprenderla con este curioso Naranjo Enano. Tiene una altura de 38 centímetros y viene con un macetero de 16 cm de diámetro además de una caja regalo y un tríptico con información y la guía de cuidados que necesita esta planta de interior. Puedes comprarla aquí.

Guillotina de queso

Guillotina de queso | Amazon

Si tu madre es la reina de las tapitas antes de comer o del fiambre de después de cenar por si te has quedado con hambre, con esta guillotina para cortar queso y fiambre seguro que triunfarás. Puedes hacerte con ella aquí.

Puzle Corazón

Puzle corazón | Amazon

Un regalo con el que emocionarás a tu madre. Busca una foto significativa y conviértela en un puzle. Lo podrás encontrar en diferentes tamaños y personalizarlo con la foto que tu elijas. Puedes comprarlo aquí.

Caja regalo personalizada

Caja regalo personalizada | Amazon

Si lo que buscas es un detalle algo más personalizado y hecho por ti puedes usar una de estas cajas que podrás decorar a tu gusto y poner frases o fotos memorables que seguro que entusiasman a tu madre y además es ideal si además regalas una pequeña joya en su interior. Haz clic aquí para comprarla.

Joya con tu nombre

Joya personalizada | Amazon

Si necesitas un regalo pequeño para guardar en la caja personalizada que acabas de comprar una buena idea es regalar este colgante dónde puedes grabar varios nombres. Un regalo elegante y bonito que siempre podrá llevar encima. Lo puedes comprar aquí.

Calcetines divertidos

Calcetines personalizados | Amazon

Por otro lado, si lo que buscas es un regalo divertido siempre puedes personalizar unos calcetines poniendo tu cara más divertida. Seguro que le sorprenderá. Hazte con ellos aquí.

Publicidad