LOS MEJORES CONSEJOS

LOS MEJORES CONSEJOS

Las cinco reglas de oro para mantener una buena salud íntima

Cuidar la higiene de tus partes íntimas es muy importante, por eso en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos cuáles son las cinco reglas de oro para mantener una buena salud genital.

Reparar en la importancia del cuidado de nuestras zonas íntimas es algo que deberíamos tener muy en cuenta. Nuestra área genital es muy delicada y por este motivo deberíamos tratarla con la misma delicadeza. Si nunca te has planteado qué hacer para tener una buena salud íntima, en este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos las cinco reglas de oro que deberías cumplir.

A diario realizamos cosas que a simple vista podrían no tener repercusión en la salud de nuestra vagina y del resto del área genital que la rodea, pero que sin embargo sí que afectan. La forma en la que nos lavábamos o la ropa que nos ponemos terminan por repercutir en el estado de nuestras zonas más íntimas. Pero no te preocupes, en este vídeo te explicamos por qué y qué puedes hacer para su cuidado.

Otra cosa que deberíamos tener en cuenta es el estado de salud de nuestra flora vaginal. La flora vaginal es el conjunto de microorganismos que actúan como barrera de defensa natural contra la posible proliferación de hongos. Cuidar de nuestra flora vaginal supone cuidar de la salud de nuestro cuerpo en general ya que tener una flora vaginal saludable ayuda a la prevención de posibles infecciones.

Si te preocupa la higiene de tus partes íntimas, dale al play al vídeo de arriba y descubre los 5 consejos para que las mantengas siempre saludables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Pica? ¿Huele? Aprende a distinguir los distintos tipos de infecciones vaginales

Esto es todo lo que deberías saber sobre tu vagina

Así cambian nuestra vulva y nuestra vagina con el paso de los años

Hyliacom | Nova Life | Madrid | 05/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.