TRUCOS CASEROS

TRUCOS CASEROS

¿Tu cubo de basura siempre apesta? El truco casero para quitar el mal olor de un plumazo

Es tan sencillo que sorprende: te revelamos el truco definitivo para que tu cubo de basura deje de desprender hedor hasta cuando está vacío.

Seguro que te interesa

Uno de los aspectos más importantes para sentirnos cómodos en casa es poder disfrutar de la sensación de que estamos en un entorno saludable y agradable en el que habitar. Uno de los mayores enemigos de esa sensación de bienestar es el mal olor.

¿Qué importa que tengamos una cocina de ensueño si una vez entramos en la estancia nos viene a la nariz el hedor del queso que se nos echó a perder en la nevera? Realmente, una habitación que huela mal es un verdadero problema, por lo que debemos siempre asegurarnos de tirar la basura suficientemente a menudo como para evitar que el hedor se impregne en todos los rincones de la casa.

Sin embargo, aunque seamos aplicados y tiremos siempre la basura a tiempo, es habitual que el cubo de basura termine adquiriendo parte de los olores de los restos que ha ido albergando con el paso del tiempo. ¿Significa eso que tenemos que la única solución para combatir los malos olores es cambiar de cubo cada cierto tiempo?

En absoluto. Existen varias posibilidades para reducir el olor que termina impregnándose en estos utensilios que utilizamos para recoger la basura. Determinados productos están especialmente diseñados para disminuir los olores de residuos orgánicos. Del mismo modo, algunos elementos naturales también ayudan a mitigar este hedor. Aplicándolos de la manera correcta, estos productos pueden eliminar por completo esta sensación tan desagradable.

En el vídeo superior te explicamos cómo debes aplicar paso a paso este tipo de elementos que ayudan a reducir el mal olor. Para ello, será necesario colocarlos en el lugar indicado con el cubo de basura vacío, de tal forma que luego podamos colocar una bolsa para aislar los residuos que iremos colocando en su interior. ¿A qué esperas para librarte de una vez por todas de los malos olores en tu casa?

Nova Life | Madrid | 02/10/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.