TRUCO ÚTIL

TRUCO ÚTIL

El truco infalible para que no se te taponen los oídos por la altura o la presión

¿Se te taponan los oídos y no sabes cómo terminar con esta sensación tan incómoda? En este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos tres trucos con los que puedes evitar que esto te pase.

Si tienes pensado realizar un viaje pronto, seguro que este truco para que no se te taponen los oídos te viene de maravilla. En este vídeo te explicamos tres remedios infalibles con los que no volverás a notar esta sensación tan incómoda.

Seguro que alguna vez te ha pasado. Si eres una de esas personas que viaja mucho en avión habrás podido comprobar que en más de una ocasión los oídos se te han taponado. En este vídeo te Nova Life te contamos una serie de trucos con los que les puedes poner remedio a esta sensación tan molesta.

¿Y a qué se debe esto? Al taponamiento de oídos se le conoce como barotrauma y se debe a la diferencia de presión entre el interior de nuestro cuerpo y el espacio, ya se trate de aire o de agua. Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a volar en avión o a bucear, ten en cuenta esta serie de trucos que te proponemos en este vídeo.

Cuando vayas a exponerte a cambios de presión o de altura, recuerda poner en práctica estos sencillos trucos con los que no se te taponará los oídos nunca más. Este método no te llevará nada de tiempo realizarlo y a cambio estarás evitando notar una sensación de lo más incómoda en los oídos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco para que tu váter siempre esté limpio sin esfuerzo

Truco para que sujetador sin tirantes no se caiga hacia abajo

El truco definitivo para descongelar el congelador en solo 10 minutos

Nova Life
  Madrid | 17/05/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.