TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El método definitivo para planchar camisas perfectamente

¿Te cuesta mucho planchar las camisas? En este tutorial en vídeo de Nova Life te mostramos los pasos que debes seguir para que queden impecables.

Seguro que te interesa

Muchas personas coinciden en señalar el planchado de ropa como una de las tareas más tediosas que tenemos que realizar en casa. Se trata de un trabajo que requiere tiempo, esfuerzo y cierta concentración para evitar errores irreparables, como el riesgo que corremos de quemar alguna prenda delicada.

Por este motivo, mucha gente opta directamente por obviar este paso y no planchar la ropa en determinados tipos de prenda. Las camisetas, por ejemplo, pueden aguantar sin muchas arrugas si las colgamos en perchas justo después de cada lavado.

Por desgracia, este método no es especialmente eficaz, sobre todo en prendas como las camisas, que cuentan con muchas costuras y pliegues que se arrugan con facilidad. Además, las camisas se suelen utilizar en situaciones menos informales e incluso en combinación con trajes, por lo que es habitual que queramos que se vean especialmente perfectas.

Al mismo tiempo, es una de las prendas más complicadas de planchar, debido a la cantidad de botones que debemos sortear. En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos las claves para que puedas planchar camisas de la forma más rápida y eficaz posible. Tan solo tendrás que memorizar y seguir paso a paso las indicaciones que te mostramos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo quitar las molestas manchas de desodorante de la ropa

El truco definitivo para evitar que tu ropa destiña

Aprende a doblar la ropa para que te aguante como recién planchada

Nova Life | Madrid | 10/01/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.