Novalife » Útil para ti

PARA DAR AMBIENTE

5 luces solares, antorchas y farolillos para iluminar tu jardín o terraza

Te presentamos las mejores opciones para iluminar tu jardín, y hacer de tu terraza el lugar más acogedor y mágico de la casa, muchas de estas luces son solares.

5 luces solares, antorchas y farolillos para iluminar tu jardín o terraza

Amazon 5 luces solares, antorchas y farolillos para iluminar tu jardín o terraza

Publicidad

Especialmente en verano, las áreas abiertas de nuestra casa cobran vital importancia y nos dan mucha vida. Pasar tiempo libre en la terraza de nuestra casa después de una intensa jornada laboral, no tiene precio. Por ello, hacer de estos espacios un lugar acogedor no solo es muy importante, sino que además es muy sencillo si sabemos sacar el máximo partido a la iluminación gracias a las luces solares. Durante el día, estás luces solares deberían ser lo más discretas posible, para ello, puedes instalarlas detrás de las plantas o fijárlas discretamente entre los rieles u otros elementos decorativos de tu jardín o terraza.

La iluminación adecuada para iluminar nuestro jardín, terraza o balcón, no solo ilumina, sino que crea un ambiente agradable. El uso de muchas luces menos brillantes crean un ambiente armonioso, a diferencia de las luces más fuertes y vibrantes. Las luces solares para jardín, además de proporcionarnos un gran ahorro en la factura de nuestra luz, nos ayudan a resaltar ciertas plantas o huecos para la lectura de nuestro espacio. Además, existen numerosos estilos de luces solares exteriores ideales para cualquier rincón. Tu creatividad y el estilo que más se adecue a tu espacio harán el resto. A continuación te presentamos una selección de las mejores antorchas, farolillos y luces de jardín solares de Amazon para iluminar este maravilloso espacio:

Lámparas solares SEFON con sensor de movimiento

Lámparas solares SEFON con sensor de movimiento
Lámparas solares SEFON con sensor de movimiento | Amazon

Estas luces solares son especialmente brillantes y vienen acompañadas de tres prácticos portalámparas. Crean un entorno claro y se les puede ajustar el brillo para dar a tu jardín el ambiente deseado. El modo tenue te ayudará a extender la duración del tiempo de iluminación y la vida útil de tus luces de jardín solares. Su batería mantiene la lámpara iluminada durante toda la noche. Se ajustan de forma segura a cualquier lugar de la pared, proporcionando un ambiente cálido e iluminado.

SEFON ha incorporado un sensor de movimiento que detecta a las personas a 8 y 10 metros y a un ángulo de 120 grados. Esta luz de exterior solar se activa con el movimiento, y se apagará sola pasados 30 segundos si no lo detecta. Esta lámpara de exterior está compuesta por materiales resistentes a la lluvia, la nieve, el agua y el calor. Se carga con energía solar y es respetuosa con el medio ambiente.

Comprar en Amazon

Antorcha de luz solar Ruyilam

Antorcha de luz solar Ruyilam
Antorcha de luz solar Ruyilam | Amazon

Esta antorcha de luz solar pensada para iluminar espacios exteriores, produce un efecto mágico de llama de fuego y proporciona una atmósfera brillante y tenue. Su diseño en forma de antorcha es el elemento decorativo perfecto para los árboles y plantas de tu jardín o terraza. Son ideales para ambientar cualquier fiesta, reunión o barbacoa al aire libre que se preste. Son inalámbricas y se cargan con la luz solar, encendiéndose automáticamente cuando cae el atardecer. Su batería tiene una autonomía de hasta 12 horas, después de haberse cargado durante 8 horas.

A prueba de agua, estas luces solares de jardín de Ruyilam, funcionan bajo la lluvia y otras condiciones climáticas adversas como la nieve y las heladas, ya que están compuestas por materiales fuertes e impermeables y están pensadas para iluminar espacios exteriores.

Su versatilidad las hace ideales para cualquier ocasión y espacio: un jardín, una terraza, un patio o una entrada. Es una luz solar de exterior práctica y versátil a la que se le puede dar un uso en muchas ocasiones.

Comprar en Amazon

Lámpara solar para jardín Vegena

Lámpara solar para jardín Vegena
Lámpara solar para jardín Vegena | Amazon

Estas sofisticadas lámparas solares en forma de lirio son ideales para iluminar espacios y ocasiones especiales. Son perfectas para iluminar caminos y suelos en jardines, vallas o aceras. Estas 8 flores de lirio de 7 colores, cambian de color y encajan perfectamente en cualquier ambiente. La iluminación de colores puede crear efectos muy interesantes, eso sí, es importante no abusar de ellas para que no parezca Navidad durante todo el año.

Sus materiales son ligeros, de alta calidad y resistentes al agua. Se pueden clavar en el suelo fácilmente y se iluminan automáticamente en la oscuridad. No requieren de cableado ni electricidad para su uso y su altura es de unos 70 cm aproximadamente.

Vegena ha pensado en la sencillez y ha incluido únicamente un interruptor de encendido y apagado. El panel solar se carga automáticamente durante el día y las luces se encienden en la oscuridad. Tienen una autonomía de 8 horas después de su recarga completa, y dado que no tienen batería ni cables, son muy seguras de utilizar.

Comprar en Amazon

Lámpara de salón LUUK LIFESTYLE

Lámpara de salón LUUK LIFESTYLE
Lámpara de salón LUUK LIFESTYLE | Amazon

La minimalista lámpara de salón de LUUK LIFESTYLE fue diseñada tanto para exteriores como para interiores. Su versatilidad la hace perfecta para iluminar desde jardines, terrazas o balcones, hasta salas de estar, pasillos, oficinas o cocinas. Su brillo tiene tres niveles de intensidad que pueden ajustarse en función de la atmósfera deseada. Además, estas lámparas solares, tienen un acabado de alta calidad que las hacen repelentes al agua, a prueba de salpicaduras y muy fáciles de limpiar. Por su diseño, pueden usarse sobre una mesa, una balda o utilizarse como luz de exterior colgada de un árbol, como luz de camping o de fondo.

Su batería es recargable y tiene una autonomía de unas 72 horas. Se recarga mediante un cable micro-USB. Además, la marca ha querido ser respetuosa con el medio ambiente, empaquetando en materiales 100% reciclables.

Esta linterna LED ha sido reconocida por la revista de jardinería y arquitectura "GARTEN DESIGN INSPIRATION" como una de las más utilizadas en hoteles y restaurantes europeos de primera categoría.

Comprar en Amazon

Farolillos solares para exteriores OKESYO

Farolillos solares para exteriores OKESYO
Farolillos solares para exteriores OKESYO | Amazon

Compuestos por materiales de nylon de altísima calidad, estas luces solares tienen una larga duración y vida útil. Su farol blanco emite una colorida luz que añade brillo y suavidad a tu decoración exterior. Estos farolillos rojos, verdes y morados pueden hacer de tu terraza el lugar más cálido y acogedor de toda la casa. Son fácilmente montables y desmontables y puedes plegarlos y guardarlos sin ninguna complicación. Además, la pantalla redonda es reutilizable en cualquier otro espacio.

Como todas las demás luces solares exteriores de la lista, estos farolillos solares están pensados para resistir a climatologías adversas como el agua o la nieve. Están compuestas de lona 100% impermeable y son ideales para fiestas en jardines, patios o campings.

Comprar en Amazon

Publicidad