Novalife » Recetas

UN DESAYUNO SALUDABLE Y DIFERENTE

Receta: vasitos de granola, yogur y miel

¿Cansado de desayunar siempre lo mismo? ¿Hasta el moño de los clásicos cereales y las tostadas con mantequilla y mermelada? ¿Y si pruebas con estos vasitos deliciosos y ultranutritivos que nos brinda Bocados Divinos?

Publicidad

Bocados Divinos | Valencia
| 27.04.2018 10:28

Estos vasitos deliciosos, ideales para empezar el día con una energía arrolladora, son saludables, nutritivos y equilibrados, y además son muy pero que muy fáciles de preparar. Bastan unos frutos rojos, yogur, avena, almendras y cinco minutitos por delante para tener ante nuestros ojos un desayuno 'healthy' y apetitoso.

Y completísimo, porque a los reconocidos beneficios de la avena, que nos aporta hidratos de carbono de absorción lenta y se considera un superalimento, hay que añadir el calcio y grasas del yogur, necesarios para el día a día. Las vitaminas de las fresas y las proteínas y hierro de los frutos secos harán que tengamos ante nuestros ojos un desayuno más equilibrado imposible, completo y, lo más importante, riquísimo.

Además, puedes dejar la granola preparada el fin de semana para que te aguante durante toda la semana. En este caso, solo tendrás que añadir el yogur, la fruta que desees... ¡y listo!

Publicidad