Paco Pérez, Albert Adrià, Dani García, Nacho Manzano, Pepe Solla, Martín Berasategui, Joan Roca, Paco Roncero, Marc Gascons, Fina Puigdevall, Jordi Juncà, Andoni Luis Aduriz, Francis Paniego, Albert Raurich, Carles Abellán, Diego Guerrero, Eneko Atxa, Paco Morales, Carme Ruscalleda, Josean Alija y Ramón Freixa son los chefs que han querido adherirse a esta iniciativa solidaria, la más importante del ámbito gastronómico que se celebra en España y que coinciden con el 20 aniversario del emblemético hotel Arts.

Bajo el nombre 'Estrellas Solidarias', los veinte chefs participantes realizaron una tapa propia en vivo, al aire libre, en la zona de la piscina con vistas al Mediterráneo. Allí, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel cena en el que, además, se subastaron las casacas firmadas de los chefs. Los beneficios, tanto de la cena como de la subasta, serán íntegramente destinados a UNICEF.

El maridaje de la noche corrió a cargo de Bodegas Castillo Perelada, con un Gran Claustro 2006, un cava Brut Nature Cuvée Especial 2012 y el nuevo Collestion Blanc 2013.