Novalife » Recetas

YA ESTÁ A LA VENTA EN ESTADOS UNIDOS

McDonald's inventa un tenedor hecho de patatas fritas

McDonald's ha empezado a comercializar en Estados Unidos el Frork. Se trata de un tenedor creado para evitar que te manches los dedos cuando cojas comida del plato. Hasta aquí todo parece normal. Sin embargo, hay algo que lo diferencia de todos los demás, ¡descubre de qué se trata!

Publicidad

El gigante de las hamburguesas ha puesto a la venta uno de sus productos más esperados, aunque no se trata de algo comestible. O quizás sí... Este mes de mayo ha empezado en Estados Unidos la comercialización del Frork, un tenedor creado por McDonald's para evitar que sus clientes se manchen los dedos cuando cojan comida directamente del plato.

No obstante, no se trata de un tenedor normal y corriente, puesto que en lugar de puntas, este utensilio dispone de patatas fritas. Es decir, recoges comida empujándola con patatas. Es ideal para los fanáticos de la comida basura.

En este vídeo que mostramos a continuación, los creadores del Frork explican cómo usarlo y cuáles son sus beneficios. Está en stock hasta fin de existencias así que si quieres uno, ¡no dudes en comprarlo!

Publicidad