Novalife » Recetas

ENGAÑA A TU CEREBRO PARA QUE EL BRÓCOLI SEPA A ALGODÓN DE AZÚCAR

Ya está aquí el tenedor que cambia el sabor de tus platos

Se llama AromaR-Evolution y es un tenedor que engaña a tu cerebro y cambia el sabor de las comidas. Está disponible en sets de 4 tenedores y 21 aromas, además de un cuentagotas para dejar caer en el tenedor la gota del sabor que queremos que tenga, pongamos por caso, nuestro brócoli.

tenedor

Cocinatis A partir de ahora comerás de todo.

Publicidad

El kit completo cuesta 58,95 dólares y promete cambiar la vida de todas aquellas personas que detestan grupos de alimentos altamente recomendables para la salud. Basta una gotita del sabor escogido para que el brócoli que yace en el tenedor sepa, por ejemplo, a algodón de azúcar.

Y no estaremos comiendo ni un gramo de algodón, ya que lo que está haciendo el tenedor es engañar a nuestro cerebro, cosa altamente recomendable, aseguran sus creadores, para todas aquellas personas alérgicas a algún alimento. El kit dispone de sabores como cacahuete, leche, frutos secos, pescado y huevo, lo que puede constituir una buena alternativa para todas aquellas personas alérgicas a alguno de estos productos.

Mientras que nuestras papilas gustativas solo reconocen cinco sabores primarios, nuestra nariz es capaz de distinguir los sutiles sabores de la comida como aromas cuando alcanzan el paladar durante la exhalación. Aromafork libera un flujo de aromas mientras se inhala, con lo que ofrece el doble de sabores para que los pueda percibir nuestro cerebro. Así es como anuncia Molecule-R, una compañía especializada en cocina y coctelería moleculares, las cualidades de su nueva criatura, que promete revolucionar el universo gastronómico.

Los sabores disponibles son, de momento, judías, vainilla, café, chocolate, plátano, litchis, fruta de la pasión, fresa, menta, albahaca, cilantro, almendra, coco, cacahuete, wasabi, genjibre, canela, pimienta negra, mantequilla, aceite de oliva, ahumado y trufa.

Publicidad