Listo en 4 minutos

Listo en 4 minutos

Cheesecake al microondas

Bocados Divinos apuesta por traernos una receta sencillísima, que se hace en menos de cinco minutos. Una cheescake deliciosa y facilísima que podrás elaborar paso a paso siguiendo los pasos del siguiente vídeo.

Seguro que en alguna ocasión te has visto en la necesidad de preparar un postre rápido sin tener que dedicarle demasiado tiempo. Para este tipo de situaciones te proponemos un postre casero que será irresistible. Sólo necesitas dos productos y tener un buen microondas. Sigue los pasos que te mostramos en el vídeo y sorpréndete.

Si te encuentras en la situación que requiere hacer un postre rápido o simplemente te apetece hacer algo fácil podemos tener tu solución ya que este dulce es muy sencillo de hacer y no requiere mucho tiempo.

Tan solo necesitas 4 minutos para preparar un delicioso cheesecake o tarta de queso casera y a disfrutar.

Para la elaboración solo necesitas productos básicos que podrías encontrar en cualquier nevera como una mermelada. Lo ideal sería usar una mermelada de fresa, frambuesa o frutos del bosque pero si no puedes improvisar con cualquier tipo de mermelada, es importante ya que este es el principal potenciador del sabor, sino también podrías intentarlo con otro tipo de cobertura que te puedas imaginar y que tengas más a mano.

Al realizar este postre en casa es mucho más saludable que el que podrías comprar en cualquier supermercado ya que controlas los ingredientes que va a llevar este postre.

Para prepararlo solo necesitarás: queso crema, azúcar, un huevo, un limón, esencia de vainilla y mermelada. En el vídeo te explicamos los sencillos pasos que debes hacer para conseguir este delicioso postre.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Tarta de queso de coco y dulce de leche sin horno

Bocados Divinos | Valencia | 15/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.