Videoblog

Videoblog

¡Atención! Te contamos cómo hacer una hamburguesa rellena de morirte

Yumland nos trae una de esas recetas para morirte del gusto: una burguer rellena de... ¿queréis ver lo que lleva? Ya tardáis en darle al play. La mejor hamburguesa desde que os enseñamos a hacer el Patty Melt.

Yumland | Tarragona | 27/11/2018

Lo primero que vamos a hacer es partir dos jalapeños encurtidos en trozos pequeños, 140 gramos de queso variado, 50 gramos de bacon ya frito y dos cucharadas de salsa ranch. Mezclamos todo esto bien.

Salpimentamos 300 gramos de carne picada de vacuno y le damos forma con un agujero en el centro. Allí pondremos el relleno. Lo llevamos a la sartén, tapado, a fuego medio hasta que la hamburguesa hecha.

Tan solo queda servirla con pan de hamburguesa y un poco de lechuga o tomate al gusto. No hace falta que le añadáis ninguna salsa, porque ya la lleva incorporada en los ingredientes del relleno. ¡A disfrutar de lo lindo!

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.