Novalife » Recetas

SIN PALOMITERO NI MICROONDAS

Así de fácil es preparar unas palomitas dulces caseras

¿Te preguntas cómo puedes preparar unas palomitas dulces en casa? Tenemos la respuesta y es mucho más fácil de lo que seguro estás imaginando... No necesitarás palomitero ni las tradicionales bolsas para microondas. ¡Estas sí que son caseras, caseras!

Publicidad

Ten preparado un puñado de maíz, aceite y una olla. Dale al play, porque en este vídeo te explicamos la forma más sencilla de preparar unas palomitas caseras con ese toque dulce que a los más golosos les encanta.

Con esos ingredientes y un poquito de azúcar, la receta será todo un éxito. Te contamos cómo debes hacer para tenerlas listas en unos minutos. Si sigues nuestros pasos, evitarás comer un snack carbonizado e insípido.

Remueve con cuidado las palomitas con el caramelo para que no se queden pegadas ni resecas y sólo quedará que elijas la película con la que quieras disfrutas de esta delicioso aperitivo dulce.

Se acabaron las bolsas de microondas o las máquinas especializadas que ocupan espacio y no siempre llegan amortizarse. Este sencillo método es la muestra de que los snacks más apetecibles son a veces los más sencillos de preparar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Aquí van los trucos para preparar unas patatas chips caseras. Resultan deliciosas y se preparan en un momento.

Publicidad