- Zancada y bíceps. Coge una mancuerna en cada mano y deja caer los brazos a ambos lados del cuerpo. Ejecuta un gran paso hacia adelante y, mientras lo haces, flexiona los brazos para llevar las pesas al pecho. Vuelve atrás hasta recuperar tu vertical mientras dejas caer los brazos de nuevo. Justo después, haz lo mismo con la pierna contraria.

- Thruster. Ejecuta una sentadilla con los brazos flexionados y una mancuerna en cada mano. Extiende los brazos hacia arriba cada vez que subas y evita en la bajada que los puños queden por debajo de la

altura de los hombros.

- Puente de hombros con tríceps. Tumbado boca arriba, con los talones apoyados, eleva la cadera hasta que hombros, caderas y

rodillas queden alineados. Desde esa posición, toma una mancuerna en cada mano, estira los brazos hacia arriba y dobla luego los codos de modo que las pesas realicen un movimiento en paralelo.

- Remo con mancuernas. Colócate con el cuerpo ligeramente inclinado, los brazos estirados y una mancuerna en cada mano. Tendrás que encoger y estirar los brazos, pero evitando que la espalda se encorve.

Como ves, con muy poco material es posible planificar un entrenamiento completo que te ayudará a perder ese extra de grasa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

15 minutos de ejercicio que transformarán tu cuerpo si los realizas cada mañana al levantarte

Eleva tu glúteo e incrementa su tamaño con esta tabla de ejercicios