ELIMINA GRASA Y TONIFICA EL GLÚTEO

ELIMINA GRASA Y TONIFICA EL GLÚTEO

¿Acumulas grasa en la zona de las cartucheras? Esta tabla de ejercicios es perfecta para ti

Cada mujer es distinta y la grasa no siempre se acumula en el mismo lugar, pero una de las zonas más comunes es la de las cartucheras. La tabla de entrenamiento que os he preparado esta semana está específicamente pensada para quienes desean eliminar grasa y tonificar el glúteo.

1. Sentadilla con salto

Salta separando los pies a la altura de los hombros y vuélvelos a juntar. Cada salto de apertura irá acompañado de una sentadilla. Realiza 4 series de 30 segundos cada una, con descansos entre ellas de unos 40 segundos.

2. Puente de hombros

Tumbada boca arriba, con los talones apoyados, eleva la cadera hasta que hombros, caderas y rodillas queden alineados, y regresa a la posición inicial. Realiza cuatro series de 15 repeticiones y descansa 30 segundos entre ellas.

3. Patinador

Cruza un pie por detrás de la otra pierna intentando llegar con ella lo más lejos posible e intentando aproximar la rodilla al suelo. Realiza 20 repeticiones por cada lado. Si quieres añadirle intensidad, alterna una y otra pierna con un salto entre ellas.

4. Escalón con rodilla

Ayúdate de un step o un escalón alto para practicarlo. Apoya un pie y coge impulso elevando la rodilla contraria. Realiza 3 series de 20 repeticiones con cada pierna sin descanso entre ellas.

Cuanta más intensidad le des a los ejercicios, más rápido conseguirás tu objetivo. Pero recuerda que es recomendable acompañar el ejercicio con una dieta equilibrada.

Javier G. García (@entrenadorpersonalmadrid) | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar estudio multifuncional color verde

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.