Novalife » Belleza

IDEAL PARA DEPORTISTAS

Así es la crema de cacao de Decathlon que se está volviendo tendencia

Ideal para los deportistas, esta crema de cacao ayuda a eliminar las irritaciones en los labios y a mantener estos protegidos en cualquier estación.

Aplicando bálsamo labial

Envato Aplicando bálsamo labial

Publicidad

Practicar algún deporte no solo nos obliga a tomarnos las medidas necesarias para cuidar nuestra hidratación, elegir la ropa adecuada para cada ejercicio o incluso mantener una correcta higiene para evitar el temido pie de atleta. También nos invita a mirar un poco más por nuestra salud y procurar utilizar productos que nos ayuden a evitar las temidas irritaciones.

Muchas de estas son conocidas por presentarse en la zona de la entrepierna debido al efecto del sudor y el constante roce de las costuras de la ropa. De hecho, en algunos casos, mayoritariamente en los hombres, se suelen producir irritaciones en los pezones, una zona muy sensible y que en rara ocasión suele protegerse de la forma adecuada. Sin embargo, estos dos casos no son los únicos que se presentan, sino que las irritaciones también suelen venir acompañadas de problemas provocados por temperaturas e incluso la falta de protección ante la presencia del sol.

Esto último suele afectarnos, sobre todo, en la zona de los labios. El exceso de frío o incluso la falta de hidratación pueden provocar que nuestros labios se sequen y, con ello, que se produzcan cortes que suelen ser bastante molestos. Y no solo eso, sino que además curarlos puede ser complicado. Por ello, Decathlon nos ofrece un producto que combate este problema de manera directa: su lápiz de labios hidratante de la marca Wedze.

Lápiz de labios hidratante de Wedze
Lápiz de labios hidratante de Wedze | Decathlon

Todo lo que necesitas saber del bálsamo labial de Decathlon

En muchas ocasiones la duda sobre si es mejor el cacao o aceite labial para nuestros labios está muy presente, sobre todo cuando la sequedad se convierte en un gran problema que presenta heridas. Sin embargo, la multinacional francesa de artículos deportivos ha encontrado la solución ideal para los deportistas. A bajo precio y en un envase de apenas 4 gramos, nos ofrece una solución beneficiosa para tratar nuestros labios.

Tal y como indica en su descripción, este lápiz labial protege a nuestros labios de las agresiones climáticas que se pueden presentar con el viento, el frío o, incluso, la falta de protección ante el sol. Para este último, el lápiz presenta una protección contra los rayos UVA del sol, superando para ello el factor 50 de protección. Sin duda, una opción muy completa para todos aquellos que quieren disfrutar del aire libre mientras realizan deporte.

Por supuesto, este lápiz labial no pierde su objetivo de, además de proteger y buscar evitar la agresión climática, hidratar nuestros labios de forma intensa. Para ello, facilita su aplicación con una textura cremosa que deja nuestros labios suaves y con un agradable contacto. Su aplicación no tiene ningún tipo de secreto, sino que al igual que otros bálsamos labiales, debemos usarlo sobre sus labios, cubriendo la zona y dejándolo actuar gracias a su fácil absorción.

Un punto a favor de comenzar a incluir en nuestra rutina de cuidado la crema de cacao es el uso de la mascarilla. Con esta, además de los granitos, surgen las irritaciones y, con el paso de las horas, puede llegar a irritar nuestros labios. Por ello, para evitar estas molestias y ayudar a nuestro cuerpo a combatir esta irritación, debemos aplicar una capa de crema de cacao. En el caso de optar por la barra de Decathlon, tal y como se indica en su descripción y por recomendación de su fabricante, debemos usarla diariamente y con frecuencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

¿Dolores de estómago frecuentes? Así puede el ejercicio ayudarte con las digestiones

Publicidad