Poema sobre la dislexia

Publicidad

UNA NIÑA DE REINO UNIDO

El poema sobre la dislexia de una niña de 10 años que emociona al mundo

Jane Broadis, su profesora, decidió compartir el poema de su alumna en las redes sociales tras sentirse conmovida por sus palabras. "Me encantaría que su trabajo fuera apreciado más lejos. Me pregunto si podría encontrar un editor", escribió la maestra.

| Madrid
| 03.03.2019 11:03

Una niña de 10 años ha escrito un poema sobre la dislexia que ha emocionado a miles de usuarios de las redes sociales. Jane Broadis, su profesora, decidió compartir el poema su alumnas tras sentirse conmovida por sus palabras.

La autora anónima, que firmó el poema con 'AO', escribió la inspiradora pieza sobre su dificultad de aprendizaje que puede leerse hacia adelante y hacia atrás. Es alumna de de 6º de Primaria en el Christ School Chorleywood, en Watford, Reino Unido.

"Hoy en Y6 vimos poemas que se podían leer hacia adelante y hacia atrás. Me sorprendió este escrito por uno de mis niños de 10 años. Por favor, comparta. Me encantaría que su trabajo fuera apreciado más lejos. Me pregunto si podría encontrar un editor", escribió la profesora en Twitter.

Esta es la traducción del poema que escribió la niña:

Soy estúpida.

Nadie diría jamás

que tengo talento para las palabras.

Estaba destinada a ser genial,

pero eso no es correcto.

Soy un fracaso.

Nadie me ha convencido nunca para pensar

que pueda hacer esto en la vida.

Pero leído al revés, el poema dice lo contrario: "Nadie podría convencerme nunca de pensar que soy un fracaso" y "Nadie podría decir que soy estúpido".

Publicidad

Virales

El momento en el que un hombre trata de impedir la boda de su expareja

El desesperado intento viral de un joven por impedir la boda de su expareja: "No quieres casarte con él..."

Un hombre cruza su moto en el camino del coche que lleva a su exnovia al altar para tratar de impedir que se case con su actual pareja. El vídeo se ha hecho viral y ha recibido más de 430.000 visitas.

Hombre-Zombie

Una joven va al hospital maquillada de zombi y los médicos casi la operan por error

La joven sufrió un ataque de ansiedad durante un rodaje y tuvo que ser hospitalizada. Los médicos creían que había sufrido un traumatismo y la iban a operar. Por suerte, un médico se dio cuenta de que era maquillaje.