53.840000

Publicidad

Coronavirus

La aplaudida respuesta de Francisco Igea a una niña que preguntaba si el ratoncito Pérez sigue trabajando por el coronavirus

La niña había dirigido una carta a Pedro Sánchez para preguntarle qué hacía si se le había caído un diente. Ha sido Francisco Igea quien ha respondido las dudas de la pequeña, un gesto muy aplaudido entre los usuarios de Twitter.

Las redes sociales han aplaudido la respuesta que el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha dado a una niña que preguntaba si el ratoncito Pérez seguía trabajando durante la pandemia de coronavirus. La pequeña ha dirigido una carta al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, contándole sus dudas e Igea le da dado respuesta a través de su cuenta de Twitter.

"Buenos días señor Sánchez: se me acaba de caer un diente. No sé si se lo puedo dejar al ratoncito Pérez o esperar a que se acabe la cuarentena porque no sé si puede venir de su casa a recogerlo. ¿Qué hago? Gracias, Sofía", escribe la niña en la carta.

A pesar de estar dirigida a Pedro Sánchez, Francisco Igea ha sido quien ha respondido la carta. "El ratoncito tiene un pase especial, pero que lave bien el diente y luego se lave las manos. El ratoncito tiene que cuidarse, es personal esencial", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Publicidad