¿Quieren al Real Madrid en semifinales? Rakitic y Jordi Alba se mojan y dan su opinión

Messi: "Vamos a por todo y no tiramos nada"

Ernesto Valverde, tras la remontada ante el Sevilla: "Somos el Barça y debemos ir a por todos los títulos"

El Barcelona aplasta al Sevilla en el Camp Nou y alcanza las semifinales de la Copa del Rey

Minuto a minuto: Así vivimos el Barcelona 2-2 Valencia

La Audiencia de Barcelona ordena reabrir el caso del trasplante de hígado a Eric Abidal

Comienza el juicio contra Arda Turan por la agresión a un cantante en una discoteca

Valverde: "¿Mi renovación? Cuando haya algo que decir, lo haremos"

Leo Messi, sobre el duelo ante el Sevilla: "Queremos pasar y vamos a pelear por la Copa"

Rakitic asegura que su prioridad es "renovar" y estar "más años" en el Barcelona

Messi y los consejos de su hijo Thiago: "Me pone notas cuando las cosas no van bien"

Pep Guardiola: "Barcelona, Juventus y Bayern son los mejores equipos de la década"

Ernesto Valverde: "¿Coutinho? Lo que me gusta de él es que siempre se atreve"

El Barcelona mantiene la diferencia con el Atlético en la lucha por LaLiga tras vencer a un Girona con diez

Ernesto Valverde: "No tengo reparos en decir que LaLiga es una prioridad para nosotros"

Lucas Vázquez y las palabras de Piqué sobre la Copa: "Este año dice eso, el año pasado era al contrario…"

Minuto a minuto: así vivimos el Barcelona 6-1 Sevilla

Así vivimos el partido entre el Girona y el Barcelona