El Celta sorprende a un gris Real Madrid que se complica el pase a semifinales de Copa

El Alavés pone pie y medio en semifinales de Copa gracias a un doblete de Ibai Gómez ante el Alcorcón

El Sevilla solicita a La Liga que denuncie a Sergio Ramos por sus gestos en el Sánchez Pizjuán

Berizzo: "Seremos fieles a nosotros mismos, inclusive ante un rival que lleva 40 partidos sin perder"

La Liga denuncia los insultos contra Sergio Ramos de un sector de la grada del Sevilla

Luis Enrique: "Para renovar a Messi hay que tener tranquilidad, las pautas las marcan él y el club"

Simeone: "El Eibar será difícil y duro, ya fueron superiores a nosotros durante una parte en Liga"

Gratacós, directivo del Barcelona: "Messi no sería tan buen jugador sin Iniesta, Neymar, Suárez, Piqué o los demás"

Butragueño: "Ramos quiere mucho al Sevilla y es muy doloroso que vayas a tu casa y te insulten"

Real Sociedad - Barcelona, Atlético - Eibar, Alcorcón - Alavés y Madrid - Celta, cruces de cuartos de final de la Copa del Rey

Sergio Ramos: "A Rakitic y Alves se les recibe como dioses, conmigo insultan a mi madre"

Los mejores 'memes' del Barça - Athletic de Copa del Rey

Luis Enrique: "Messi no me recuerda a nadie porque no hay nadie como él"

Un grupo de 49 refugiados asiste al partido de Copa entre el Barcelona y el Athletic en el Camp Nou

Voro: "Mario Suárez se ha disculpado con el vestuario"

Sampaoli se centra en la Liga: "El partido del domingo contra el Real Madrid es una final"