Valverde: "Perder la final sería un palo para nosotros"

Rakitic: "Me siento sevillano y sevillista, si no jugara contra ellos querría que ganasen"

El presidente de la CIHEFE analiza el polémico manifiesto de 'Seguiment': "La realidad es bastante distinta"

Banega, sobre la final de Copa: "A un partido puede pasar cualquier cosa"

Manuel Valls, crítico con los posibles pitos en la final de Copa: "Silbar al Rey duele a España"

Lete, sobre la posible pitada al himno español: "Si se vulnera la normativa, se actuará"

Joan Gaspart: "Yo no pienso pitar el himno español en la final de Copa del Rey"

'¡Barça! ¡Barça! ¡Barça!': el tifo del Barcelona para la final de la Copa del Rey

'Democracia y respeto por Cataluña', la pancarta que el Barcelona podría desplegar en la final de la Copa del Rey

La iniciativa de una peña culé de Sevilla durante la final de Copa "para que predomine la bandera de España"

Javier Tebas: "Pitar el himno es violencia verbal"

Valverde: "Nuestra idea es respetar el himno en la final de Copa"

Varias asociaciones piden al Barça que juegue la final de Copa con la 'senyera' y otras contestan: "Debemos ir de azulgrana"

El sevillismo, indignado ante los posibles pitos en la final de Copa: "Habría que expulsarles de la Copa"

El Rey Felipe VI asistirá a la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla

El Barça no descarta realizar una acción reivindicativa para la final de Copa del Rey

Gil Manzano arbitrará la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla