'e-Estonia' se prepara para la Supercopa de Europa más digital: "Sólo llevas dinero en metálico por si acaso"

Gameiro, en su presentación con el Valencia: "El Valencia es mejor que el Atlético"

Así vivimos la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Kalinic: "Costa y Griezmann tal vez sean los dos mejores delanteros de Europa"

Santiago Arias: "Sé lo que quiero y a lo que vengo. Quiero triunfar en este gran equipo"

Lopetegui: "Tenemos la obligación de ganarlo todo"

Simeone convoca a toda la plantilla y a los canteranos Olabe y Dos Santos para la Supercopa de Europa

El Valencia hace oficial un principio de acuerdo con el Atlético por el traspaso de Kevin Gameiro

El Atlético cae por la mínima en el último test de la pretemporada ante el Inter

Kalinic llevará el '9' del Atleti: "Estoy feliz de poder entrenar al lado de jugadores y de un entrenador 'top'"

OFICIAL: Niko Kalinic ya es delantero del Atlético de Madrid para las tres próximas temporadas

Courtois sale al paso de sus cánticos antimadridistas del pasado: "Era muy joven y me dejé llevar"

Griezmann, ilusionado por la nueva temporada: "Con trabajo podemos aspirar a muchas cosas"

Kalinic, muy cerca del Atlético según 'La Gazzetta dello Sport'

Ya se conocen los horarios de la cuarta jornada de LaLiga

Griezmann y Lucas finalizan sus vacaciones y se incorporan a la pretemporada del Atlético