BUNDESLIGA | STUTTGART 0-4 B. DORTMUND

BUNDESLIGA | STUTTGART 0-4 B. DORTMUND

Paco Alcácer sigue en racha y marca en la goleada del Borussia Dortmund ante el Stuttgart

El Borussia Dortmund llega de la mejor forma posible a su duelo Champions ante el Atlético. Los alemanes han goleado a domicilio al Stuttgart en un partido que acabó 0-4 y en el que Alcácer volvió a marcar. Reus anotó un doblete y Philipp hizo el cuarto en el 85.

EFE | Madrid | 20/10/2018

El Borussia Dortmund celebra un gol
El Borussia Dortmund celebra un gol | Reuters

Con un nuevo gol de Paco Alcácer, el Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga y rival del Atlético de Madrid la próxima semana en la Champions League, siguió en racha y goleó a domicilio al Stuttgart (0-4).

El Dortmund dejó liquidado su partido ante el Stuttgart en menos de media hora y sin necesidad de brillar. El primer gol llegó en el minuto 3, por intermedio del inglés Jadon Sancho, a centro de Marco Reus desde la banda izquierda. El Stuttgart, que estrenaba como entrenador a Markus Weinzierl, intentó una reacción en los minutos siguientes pero, cuando todo indicaba que se podía presentar un partido equilibrado, el Dortmund golpeó dos veces consecutivas en un minuto.

Primero, Reus, en el minuto 24, marcó con un remate desde el centro del área. a centro del polaco Lucasz Piszczek desde la derecha y después de que Paco Alcácer dejara pasar la pelota para que le llegara a su compañero mejor ubicado.

En el 25 el propio Paco Alcácer hizo el tercero con una vaselina dentro del área, a pase de Reus. La jugada se había iniciado con un mal cobro de falta del Stuttgart cerca de la raya central que el Dortmund logró interceptar.

Ya sobre el final de la segunda parte, en el minuto 85, Maximilian Philipp hizo el cuarto para completar la goleada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.