Habrían sido obligados a ingerir pastillas Investigan a una guardería en China por presuntos abusos sexuales a niños
DESPUÉS DE SU RECIENTE POLÉMICA Gabby Douglas denuncia que sufrió abusos sexuales por parte del doctor Nassar
PIDE PERDÓN El fundador de Pixar John Lasseter anuncia que se tomará una excedencia aludiendo a comportamientos inapropiados
SIMONE BILES LA CRITICÓ La gimnasta Gabby Douglas pide perdón tras decir que las mujeres deben vestir "discretamente" para evitar abusos sexuales
LA DECLARACIÓN FUE APLAZADA El juez cita como testigos a tres amigos de 'La Manada' por el caso de Pozoblanco
TRAS VARIAS DENUNCIAS El personal del Congreso de Estados Unidos tendrá que seguir un curso obligatorio contra el acoso sexual
Menores de edad Detenido un alumno de un instituto de Badajoz acusado de presuntos abusos sexuales a compañeras
EN INGLATERRA 'Pregunta por Ángela', la campaña para pedir ayuda de manera discreta en situaciones de riesgo
'LA MANADA A JUICIO' Una víctima que ha conseguido demostrar una violación múltiple sin testigos: "Lo más duro es pedir que te maten"
'LA MANADA A JUICIO' A la caza de 'La Manada' tras la denuncia de violación múltiple en San Fermín: los pantalones oscuros los delatan entre la multitud
'LA MANADA A JUICIO' La víctima de la presunta agresión sexual de 'La Manada' en Pozoblanco no denunció por "vergüenza"
'LA MANADA A JUICIO' 'La Manada' defiende que les denunciaron falsamente de violación múltiple en San Fermín: "Si la hubiéramos invitado a una cerveza, no habría pasado esto"
'LA MANADA A JUICIO' Uno de los miembros de 'La Manada': "A mi pareja la violaron con 14 años, ¿cómo me van a decir a mí que soy un violador?"
Tuvo lugar en 2004 La modelo española Minerva Portillo relata cómo el fotógrafo Terry Richardson abusó sexualmente de ella
SOLO SE HA EMITIDO UN CAPÍTULO '¿Violada o no'?, el programa de la televisión holandesa que ha causado gran controversia
NUEVO GOLPE A SPACEY Eliminan las escenas de Kevin Spacey de su última película debido a los escándalos de abusos sexuales
EXCLUSIVA ANTENA 3 NOTICIAS Un joven denuncia abusos sexuales de su profesor: "Me subió al gimnasio, me empezó a tocar y me quitó el pantalón"