Whatsapp avisa de los contactos bloqueados

Publicidad

Whatsapp

WhatsApp cambia las funciones sobre los contactos bloqueados

La última versión de WhastApp mostrará al final de la conversación un mensaje que dice "Bloqueaste este contacto. Pulsa para desbloquear".

Las últimas versiones de WhatsApp han actualizado la función de bloqueo de contactos. Cuando bloqueamos a alguien lo más probable es que seamos conscientes de que lo hemos hecho, pero si por alguna razón no lo recordamos, WhatsApp comenzará a avisarnos.

Hasta ahora el chat de Whatsapp con esa persona aparecía como cualquier otro, tan sólo podíamos saber si la habíamos bloqueado desde los ajustes de la app consultando la lista de bloqueados.

La nueva función sólo se aplica al usuario que configura un bloqueo y no al que lo sufre. WhatsApp mostrará al final de la conversación un mensaje que dice "Bloqueaste este contacto. Pulsa para desbloquear". Dicho mensaje sólo lo veremos en nuestro móvil. Así que el contacto que hemos bloqueado seguirá sin saber que lo está.

Si pulsamos sobre el mensaje como dice el propio texto, se desbloqueará mostrando previamente una alerta de confirmación.