PROBLEMAS DEL GRUPO ZUCKERBERG

PROBLEMAS DEL GRUPO ZUCKERBERG

Vuelven a funcionar WhatsApp, Facebook e Instagram tras la caída en todo el mundo

Más de 10 horas han estado fuera de juego las aplicaciones del grupo Zuckerberg. Ha afectado a más de 20 países la caída, entre ellos gran parte de Europa, América, India, Malasia y Filipinas.

antena3noticias.com | Madrid | 14/03/2019

WhatsApp activa novedades desde que la compró Facebook
WhatsApp activa novedades desde que la compró Facebook | Getty Images

Ya puede todo el mundo volver a interactuar con sus móviles después de la abstinencia durante más de 10 horas en gran parte del mundo. La caída fue parcial, impedía compartir imágenes, vídeos o todo tipo de archivos, pero se podían enviar mensajes. En Facebook no se podía navegar ni tan siquiera acceder. También en Facebook Messenger. En Instagram no se podían compartir fotografías o publicar las historias efímeras. WhatsApp impedía enviar cualquier tipo de archivos (fotografías, vídeos o GIFs), lo que ha hecho que no notaran el fallo los que solo enviaban mensajes.

Ante esta situación, la conversación en las redes se trasladó a Twitter, incluyendo preguntas sobre qué pasaba o compartiendo memes sobre el fallo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.