Apple

La última versión de MacBook de Apple da problemas en los sistemas con procesador Intel

Muchos usuarios han explicado que después de instalar la aplicación, sus dispositivos no funcionan.

La última versión de MacBook da problemas en los sistemas con procesador Intel

La última versión de MacBook da problemas en los sistemas con procesador Intelpixabay

Publicidad

La última actualización del sistema operativo macOS de Apple está causando problemas en muchos dispositivos. Bastantes usuarios se quejan de que han tratado de instalar la actualización, pero que sus dispositivos han quedado inservibles. El foro de soporte de Apple tiene alrededor de 10 quejas de clientes a los que les ocurre esto. El año pasado ya ocurrió algo similar.

Dispositivos afectados

Al parecer son los modelos más antiguos los que se ven afectados por esta actualización, los que se libran de este problema son aquellos más recientes que tienen el procesador M1 propio de la firma. De momento, hay que esperar a que Apple aporte alguna solución a los afectados.

Ya ocurrió el año pasado

El año pasado, con el lanzamiento de macOS Big Sur, también hubo problemas parecidos con la actualización que bloqueó modelos más antiguos de MacBook Pro.

Quejas en las redes sociales

Son muchos los usuarios que han utilizado las redes sociales, especialmente Twitter, para quejarse de la situación que viven y tratar de encontrar una solución lo antes posible.

Último lanzamiento de Apple

Apple es una empresa estadounidense que se dedica al diseño y a la producción de equipos electrónicos y su último lanzamiento ha sido el iPhone 13. El 14 de septiembre fue un día muy esperado por todos los fans de la compañía, que realizó un evento virtual mundial que denominaron 'California Streaming', haciendo referencia a la canción de 'The mamas and the Papas' titulada 'California Dreamin'.

Publicidad