Alquiler smartphone

¿No puedes permitirte comprar un teléfono? Así se pueden alquilar más económicos

¿Te gustaría probar un iPhone pero los nuevos modelos te parecen demasiado caros? ¿Necesitas un teléfono móvil con buena cámara debido a unas vacaciones que te vas a tomar?

Publicidad

¿Te gustaría probar un iPhone pero los nuevos modelos te parecen demasiado caros? ¿Necesitas un teléfono móvil con buena cámara debido a unas vacaciones que te vas a tomar? Hoy en día ya no es necesario gastarse miles de euros en dispositivos móviles. Incluso, es más fácil de lo que podrías pensar. Ya se puede alquilar un móvil o el tiempo que desees.

Nadie duda que el Smartphone ya se ha convertido en una extremidad más de nuestro cuerpo, aunque como todo, algunos apéndices están mejor vistos que otros. Por ello, en una sociedad en la que presumir está a la orden del día, ahora puedes sorprender a tus allegados adquiriendo el mejor móvil del mercado, por mucho dinero que cueste. Igual que se pueden alquilar viviendas, coches y otros productos del mercado, ahora ya está disponible en España la opción de alquilar teléfonos.

Historia del alquiler de móvil e inicios

La compañía Movistar fue de las primeras en apostar por este sistema, lo hizo a través de un tipo de 'tarifa plana' que te permitía presumir de los mejores dispositivos Android o iOS. La historia comenzó a través del programa Terminales Móviles en Alquiler (TMA), con una cuota mensual te permitía adquirir uno de ellos, permitiendo además beneficios fiscales.

Además, en este caso la cuota que deberemos desembolsar al mes se integra dentro de la propia factura de Telefónica, facilitando el proceso de alquiler de un teléfono.

Ventajas

Asimismo, los principales beneficiados de la llegada de alquiler de smartphones a España somos los propios usuarios. Concretamente, aquellos que no se hayan podido permitir pagar de un solo golpe el último modelo de telefonía que haya salido al mercado. Te permite obtener en todo momento el último modelo, ya sea después de 2, 3, 12 o 24 meses.

Publicidad