Aniversario Instagram

Las mejores frases para Instagram en 2021

¡Muchas felicidades, Instagram! La red social de las fotografías cumple hoy 11 años y lo celebramos con las mejores frases para tus publicaciones.

Las mejores frases para Instagram en 2021

Las mejores frases para Instagram en 2021Pixabay

Publicidad

Instagram está de aniversario a pesar de haber arrancado mal la semana con la caída mundial que afectó a Facebook, Whatsapp e Instagram. Fue el 6 de octubre de 2010 cuando se lanzó oficialmente la red social. Hoy Instagram cumple 11 años y lo hace siendo una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Se estima que cuenta con 20 millones de usuarios solamente en España y que unos 500 millones de cuentas entran a diario a interactuar en esta plataforma alrededor del mundo. Además, conecta sobre todo con el público más joven ya que un 70% de sus cuentas son de personas menores de 39 años.

Frases para Instagram

Para conmemorar este 11 aniversario de Instagram por todo lo alto vamos a proponerte algunas frases inspiradoras, originales y graciosas para publicar en tu cuenta. Elige la que más te guste y sorprende a tus seguidores con una de estas frases para Instagram:

- Cambia, aunque sea lentamente, porque la dirección es más importante que la velocidad.

- No te detengas en el pasado, no sueñes con el futuro, centra tus pensamientos en el momento presente.

- Sé sincero con el mundo y contigo mismo, entrega tu corazón a quien sepa apreciarlo y vive cada día como si fuese el último.

- Querida vida, cuando digo eso de ¿hoy no podría ser peor? es una pregunta retórica, no un reto.

- Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro.

- No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo. Este es mi truco para ser feliz.

- Cuando todo vaya en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento.

- Los buenos tiempos y los amigos locos construyen los momentos más increíbles de la vida.

- No te tomes la vida demasiado en serio. Al fin y al cabo, no saldrás de ella con vida.

- “Si pudieras patear en el trasero al responsable de casi todos tus problemas, no podrías sentarte por un mes” (Theodore Roosevelt).

Instagram cumple 11 años

Este aniversario de Instagram se debe al esfuerzo que hicieron hace 11 años Kevin Systrom y Mike Krieger. Estos dos ingenieros informáticos y apasionados de la fotografía fueron los creadores de la aplicación. El primer modelo fue realizado por Kevin bajo el nombre de Burbn y estaba centrado en la geolocalización. Pronto se dieron cuenta de que las fotos de los lugares interesaban más y apostaron todo a las cuentas de fotografías y a los filtros.

De inicio, solo se podía descargar para Apple y todas las fotos eran cuadrados para recordar a las míticas Polaroid. En 2012 lanzaron la versión para Android y, tan solo unos días después, Facebook la adquirió por 1.000 millones de dólares. Poco a poco, Instagram se fue renovando y adquiriendo más funcionalidades. En 2016 aparecen los Stories y en 2018 Instagram TV (IGTV) mientras que el pasado año fue el turno de los ya famosos Reels. Un montón de innovaciones que hacen que los 1.221 millones de usuarios activos en el mundo de esta red social no dejen de utilizarla.

Publicidad