UNA HISTORIA QUE COMENZÓ HACE 6 DÍAS

UNA HISTORIA QUE COMENZÓ HACE 6 DÍAS

Manuel Bartual revela en Twitter las claves de su relato viral

Desde este sábado, Manuel Bartual estaba siendo Trending Topic por su '"divertida historia", que ha tenido en vilo a miles de seguidores durante seis días, y a la que hoy ha querido poner punto y final.

Manuel Bartual revela en Twitter las claves de su relato
Manuel Bartual revela en Twitter las claves de su relato | @ManuelBartual

Lo que para Manuel Bartual comenzó como una simple historia, para los miles de seguidores se ha convertido en un fenómeno viral en la red social en tan sólo seis días.

Así comenzó la historia, en ella contaba que estaba siendo perseguido por un clon.

Y así la ha acabado. Como muchos creían la historia era sólo eso, algo divertido. A lo largo de una serie de tuits, ha ido desvelando cada uno de los momentos inusuales que ha ido hilando. Desde quién hacía las fotos, que en este caso era su pareja. O a quién pertenecía el lápiz misterioso. Además, el guionista ha reconocido que en ningún momento se había hospedado en el hotel que tanto recelo ha provocado entre sus más de 430.000 seguidores.

No obstante, varios seguidores consideran que la historia continúa desde el perfil de @ManuelBartual_ como un perfil paralelo donde el guionista seguiría contando el relato.

Antena3.com | Madrid | 27/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.