Manuel Bartual revela en Twitter las claves de su relato

Publicidad

UNA HISTORIA QUE COMENZÓ HACE 6 DÍAS

Manuel Bartual revela en Twitter las claves de su relato viral

Desde este sábado, Manuel Bartual estaba siendo Trending Topic por su '"divertida historia", que ha tenido en vilo a miles de seguidores durante seis días, y a la que hoy ha querido poner punto y final.

Lo que para Manuel Bartual comenzó como una simple historia, para los miles de seguidores se ha convertido en un fenómeno viral en la red social en tan sólo seis días.

Así comenzó la historia, en ella contaba que estaba siendo perseguido por un clon.

Y así la ha acabado. Como muchos creían la historia era sólo eso, algo divertido. A lo largo de una serie de tuits, ha ido desvelando cada uno de los momentos inusuales que ha ido hilando. Desde quién hacía las fotos, que en este caso era su pareja. O a quién pertenecía el lápiz misterioso. Además, el guionista ha reconocido que en ningún momento se había hospedado en el hotel que tanto recelo ha provocado entre sus más de 430.000 seguidores.

No obstante, varios seguidores consideran que la historia continúa desde el perfil de @ManuelBartual_ como un perfil paralelo donde el guionista seguiría contando el relato.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.