Publicidad
MUNDO TRIDIMENSIONAL
Llegan al cine los anuncios en 3D
Los especialistas aseguran que los más aventureros, que son capaces de lanzarse al mundo tridimensional, podrán atraer preferentemente la atención del consumidor por su innovación.
Los especialistas aseguran que los más aventureros, que son capaces de lanzarse al mundo tridimensional, podrán atraer preferentemente la atención del consumidor por su innovación.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

¿Nos escuchan los micrófonos de los móviles? La contundente respuesta de la exdirectora de la Agencia de Protección de Datos
Mar España ha acudido este martes a 'Espejo Público' y ha abordado el anonimato en redes, las escuchas de nuestros teléfonos y el acceso a contenido de adultos por parte de menores.

Un estudio revela que ChatGPT tiene más capacidad de persuasión que una persona: estas son las razones
Los investigadores también reconocen los peligros que puede generar, como manipular, desinformar o polarizar a gran escala.