Publicidad

EL MÓVIL, NUESTRO NUEVO ESPEJO

La tecnología se convierte en nuestro mejor asesor de belleza

Aplicaciones que nos permiten ver cómo nos quedará un maquillaje antes de coger la brocha y las sombras, cepillos que nos dicen cuándo nuestro pelo necesita un buen corte o un espejo que nos indica el estado de nuestra salud, son algunos de los avances en tecnología que nos ayudarán a vernos mejor y a cuidarnos más.

Las nuevas tecnologías están revolucionando el sector de la cosmética y las opciones son infinitas. Desde un teléfono móvil convertido en asesor de belleza al espejo que colgamos en el baño.

La tecnología ha evolucionado de tal manera que algunos móviles pueden albergar tanta tecnología como un ordenador personal, pero hay quien prefiere usarlo para mejorar su imagen.

Nos miramos con él y lo usamos como si fuera un espejo o lo utilizamos para cambiar nuestra imagen gracias a las aplicaciones que nos permiten vernos con nuevos looks.

Antes de coger las brochas y el maquillaje podemos comprobar qué colores nos sientan mejor de manera que puedes saber cómo te queda una sombra antes de salir.

Pero no sólo eso, también han crecido las aplicaciones que nos permiten retocar nuestras fotografías y quitar esas arrugas que no nos gustan demasiado.

Aunque si lo de mirarte en el móvil no es lo tuyo, puedes probar por un espejo inteligente, que nos indicará incluso el estado de nuestra salud.

Al igual que los nuevos cepillos para el pelo, que reconocen gracias a un senro cuándo una melena necesita un buen corte.

Publicidad