Publicidad

MADRID AUTO 2018

La gran cita del año del automóvil abre sus puertas en Madrid con todas las novedades del motor

El automóvil de Madrid, que se celebra del 22 al 27 de mayo, ya ha abierto sus puertas en IFEMA. Los organizadores esperan superar los 116.000 visitantes y 3.500 operaciones comerciales. Madrid Auto 2018 se celebra cada dos años y es la gran cita del año en el mundo del motor.

Madrid Auto 2018 ha puesto todo el empeño en repetir y mejorar las cifras logradas por la pasada edición y para ello cuentan con la presencia cerca de 31 fabricantes de automóviles e industriales. Muchas de las novedades que acuden al salón se podrán ver allí por primera vez en España.

En este sentido, grandes firmas como el Grupo Fiat, Ford, Honda, Nissan, Opel y Seat, entre otras marcas, han confirmado su presencia.

A la muestra de las últimas novedades de estas firmas se suman cursos de conducción y numerosos eventos y actividades como las competiciones virtuales de E-Sports, una pista de demostración de coches eléctricos, simuladores que te convierten en copiloto de rally, concursos de vehículos personalizados Car Modified Contest, así como zonas de descanso y restauración FoodTrucks.

A su vez, en el pabellón 6 también se celebrará los días del 22 al 26 Madrid Auto Profesional con un buen número de soluciones para la movilidad del transporte industrial y de mercancías.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.