Apple

Horario y dónde ver la presentación de los nuevos MacBook Pro de Apple en directo

Consulta aquí el horario y dónde ver la presentación de Apple y los nuevos MacBook Pro en directo mañana 18 de octubre.

Horario y dónde ver la presentación de los nuevos MacBook Pro de Apple en directo

Publicidad

Apple presenta este lunes 18 de octubre sus nuevos productos en un nuevo evento. Llega la esperada presentación- y previsible porque Apple no ha dudado en mantener en secreto qué nuevos productos trae- de los nuevos MacBook Pro, después de que hace a penas un mes lanzase su nuevo Iphone13. Aquí te recordamos el horario y dónde seguir el evento.

El siguiente paso de la conocida marca de electrónica llega mañana bajo el eslogan 'Unleashed'. El evento será, una vez más, de forma virtual por la pandemia de coronavirus. Parece que este lunes se conocerán los nuevos MacBook Pro y un nuevo Mac mini acompañados de un nuevo, y potente, procesador: el M1X.

Así será el nuevo iPhone 13

Nada más conocerse el nuevo evento, los rumores sobre las características de los nuevos portátiles han inundado redes sociales y páginas especializadas. De hecho, no han dudado en caracterizarlo como "la mayor reforma" en los MacBook desde el 2016.

Se habla de un 'Apple Silicon M1X' de 10 núcleos en su interior y que podría contar, en sus versiones más básicas, con 16GB de memoria RAM y almacenamiento interno sólido de 512GB. Unas cifras, que de darse, serían las mejores en relación calidad-precio hasta ahora en los MacBook de la manzana mordida.

Además, los nuevos ordenadores de Apple podrían recuperar los puertos HDMI y el lector de tarjetas SD, una ausencia que marcó entre los usuarios en la anterior versión. Por tanto, de ser así, aumentaría su grosor para dar espacio a los mismos.

Horario y dónde ver la presentación del iPhone 13

La presentación de los nuevos productos de Apple, incluido este esperado nuevo lanzamiento de los nuevos MacBook Pro, tendrá lugar en directo este lunes 18 de octubre a las 19:00 horas (horario peninsular) y se podrá seguir en directo a través de Antena 3 Noticias.

Publicidad