Imagen no disponible

Publicidad

VARIOS ACTOS DE HOMENAJE

Google toca la guitarra de Paco de Lucía en un doodle homenaje por su 69 aniversario

Google ha elaborado un 'doodle' temático en honor al músico Paco de Lucía, que será el último del año y que se publicará en España y en todos los países de Latinoamérica.

La empresa Google conmemora al fallecido guitarrista Paco de Lucía el mismo día que hubiera cumplido 69 años con un 'doodle' personalizado y también en sus distintas plataformas mediante un homenaje al artista organizado por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Cultura y del Instituto Andaluz Flamenco.

Google presentará una exposición virtual en Google Arts and Culture elaborada por el Instituto Andaluz del Flamenco, donde se podrá hacer un recorrido por la vida del artista, tanto personal como profesional, a través de relatos biográficos, fotos y vídeos.

Así mismo, Google ha elaborado un 'doodle' temático en honor al músico, que será el último del año y que se publicará en España y en todos los países de Latinoamérica. Además del homenaje de Google, este miércoles 21 se celebrará un concierto en honor al artista en su ciudad natal, Algeciras, que será interpretado por sus sobrinos, José María Banderas y Antonio Sánchez, quienes le han acompañado en numerosas giras artísticas por todo el mundo.

Publicidad