Doodle de Google para celebrar el Día de la Tierra

Publicidad

ENCUENTRA LA CRIATURA A LA QUE MÁS TE PARECES

Google te pregunta qué animal eres en el Doodle que celebra el Día de la Tierra

Un coral, un calamar gigante, un mamut lanudo, un dragón de Komodo, un langosta mantis, una sepia... Son algunos de los animales a los que más te asemejas según Google. Para saber cuál se adapta mejor a tu personalidad, tras hacer click sobre el Doodle que conmemora el Día de la Tierra, un breve cuestionario te dará la respuesta.

antena3.com | Madrid
| 22.04.2015 10:04

Este miércoles se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra y Google no ha querido perderse esta conmemoración. En su homenaje a nuestro planeta, plantea un divertido Doodle y un breve cuestionario a través del cuál permite conocer al usuario a qué criatura se parece más: un coral, un calamar gigante, un mamut lanudo, un dragón de Komodo, un langosta mantis, una sepia...

Este día se celebra desde hace 45 años, cuando el senador estadounidense Gaylord Nelson lo propuso con el objetivo de crear una conciencia compartida sobre los problemas de nuestro planeta y conseguir, así, que este asunto entrase en la agenda de los políticos estounidenses. El día elegido para el evento fue el 22 de abril y participaron más de 20 millones de personas en Estados Unidos. Se estima que este año serán más de mil millones en 180 países las que tomarán parte en esta conmemoración.

Al final Nelson consiguió su propósito y desde 1970 la preocupación por la Tierra ha ido en aumento, se empezaron a crear instituciones como la Agencia de Protección Medioambiental estounidense y el ecologismo ha pasado a centrar reuniones internacionales al más alto nivel.

Este año las Naciones Unidas ha lanzado el eslogan "llegó el momento de asumir el liderazgo" y pide, con el telón de fondo de este día, que se redefina el concepto de progreso.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.