'Doodle' de Google dedicado a las elecciones europeas.

Publicidad

RECUERDA LA JORNADA ELECTORAL

Google dedica su 'doodle' a las Elecciones al Parlamento Europeo

Las elecciones europeas han sido el tema elegido por Google para su último 'doodle'. La compañía del buscador ha adaptado su logo para recordar a los usuarios que este 25 de mayo es el día fijado para elegir representantes al Parlamento Europea.

Google ha convertido ya en costumbre la transformación de su logotipo para recordar a los usuarios eventos de actualidad. Así, en algunas de las celebraciones anuales más importantes del año o en eventos destacados, la compañía adapta su logo con innovadores diseños. Los conocidos 'doodle' de Google se han hecho célebres.

El último doodle de Google ha aparecido este 25 de mayo, coincidiendo con las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. La compañía ha querido sumarse a la importante votación europea, cambiando la clásica forma del logotipo de su buscador por un diseño con marcada temática electoral.

El 'doodle' sobre las Elecciones al Parlamento Europeo 2014 cuenta con una urna para votos como elemento principal, como no podía ser de otra manera. Además, la compañía ha sustituido los colores clásicos que forman su imagen para utilizar el azul y el amarillo de la bandera de la Unión Europea.

Aquellos usuarios que quieran recibir información sobre el proceso electoral solo tienen que pinchar en el doodle de Google, que automáticamente muestra los resultados de búsqueda que se obtendrían al introducir 'Elecciones al Parlamento Europeo 2014'. En concreto, el primer enlace es la web oficial de las elecciones, en donde se explica la historia de la institución y detalles sobre los comicios.


Publicidad