Halloween 2020: Google se disfraza de gato negro en su doodle con un divertido juego de fantasmas

Publicidad

Halloween 2020

Google se disfraza de gato negro para celebrar Halloween en su doodle con un divertido juego de fantasmas

Google desea hoy a todos los usuarios un feliz Halloween 2020 a través de un fantasmagórico y terrorífico doodle interactivo.

Google propone un juego fantasmagórico para celebra Halloween 2020 a través de un doodle. La herramienta del gigante de los buscadores es este viernes 30 de octubre tiene de protagonistas a un gato negro, varios fantasmas y un barco que se hunde. Las letras de google aparecen escritas como si fuesen burbujas.

En vísperas de Halloween, Google propone un divertido doodle interactivo para celebrar el Samhain, una antigua festividad celta del periodo pagano previo a la conversión al cristianismo. En España poco a poco la tradición del truco o trato va cogiendo fuerzas y muchos niños acuden este viernes disfrazados a los colegios en una jornada que pinta alegremente terrorífica.

En el doodle de Halloween 2020 de Google se ve como un fantasma hunde un barco en el mar y con él a una gatita a la que el gato negro no duda en intentar rescatar para lo que se precipita al agua. Ya bajo las aguas el felino negro, en algunas tradiciones símbolo de mal augurio, tiene que lograr acabar con todos los fantasmas que se le acercan golpeándolos a través de la misma dirección que se marca en pantalla. Según el usuario va derrotando fantasmas aparecen más hasta el momento en el que el gato no aguante más y entonces vuelve a la superficie marina con un mensaje de: ¡Feliz Halloween!

Publicidad