¿Cuánto te dura la batería del móvil?

Publicidad

#A3TECH

¿Cuánto te dura la batería del móvil?

Estamos preparando ya el A3Tech de esta semana. Hablaremos de lo poco que nos dura la batería del móvil y te necesitamos. Queremos que nos cuentes cuánta batería te queda al final del día.

María Pérez Laya @MariaPLaya | Madrid
| 04.05.2015 00:05

Si quieres participar en nuestro reportaje, escríbenos un tuit con el hashtag #A3tech y cuéntanos cuánta batería le queda a tu teléfono al final de día y adjunta si quieres un video o una captura de tu pantalla con tu batería en las últimas.

Es sin duda la queja que todos repetimos cada día. Compramos terminales modernos pero que consumen demasiado: pantallas grandes y luminosas, aplicaciones sofisticadas, conexión a internet, streaming de video, reproducción de mp3, navegador gps... Si utilizamos durante el día todas las posibilidades de nuestro smartphone, lo más probable es que te quedes sin teléfono antes de que se ponga el sol. En #A3tech intentaremos darte trucos y consejos para ayudarte y hablaremos de los cargadores portátiles.

Contesta con nuestra hashtag y seleccionaremos los mejores tuits en el proximo #A3Tech

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.